Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos y Respectivas Metas

Objetivos: 1) Realizar Actividad Física 2) Culminar Mi Formacion Académica con Alura 3) Emplear mis Conocimientos Profesionales en el Campo Laboral

Metas: 1.1) Elegir un deporte que me guste 1.2) Realizar este deporte mínimo tres veces a la semana

2.1) Ser constante en los cursos impartidos en la plataforma de alura 2.2) Obtener excelentes resultados en el desarrollo de la formación

3.1) Trabajar en empresas que me ayuden a crecer profesionalmente

1 respuesta

Hola Joan,

Por lo que veo, has hecho un buen trabajo al definir tus objetivos y metas. Estás en el camino correcto. Tus objetivos son claros y tus metas son acciones específicas que te ayudarán a alcanzar esos objetivos.

Para darte un ejemplo práctico de cómo podrías mejorar aún más, podrías considerar hacer tus metas más específicas y medibles. Por ejemplo, en lugar de "Ser constante en los cursos impartidos en la plataforma de Alura", podrías decir "Completar al menos un curso en Alura cada mes". De esta manera, tendrás una forma clara y cuantificable de medir tu progreso hacia tus objetivos.

Recuerda, la clave para establecer metas efectivas es asegurarte de que sean específicas, medibles, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo (SMART, por sus siglas en inglés).

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!