Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos y Metas

OBJETIVO 1: Terminar el curso de Alura Latam
meta: dedicar el mayor tiempo posible para poder aprobar y obtener el certificado
OBJETIVO 2: Mejorar mi salud física
meta: Comenzar a ejercitarme para ponerme en forma
OBJETIVO 3: Aprender ingles
meta: Inscribirme en algún curso de ingles para aprender la lengua y tener mejores opciones de empleo

1 respuesta

Hola Alberto, espero que estés bien

¡Qué bueno ver que tienes objetivos tan claros y metas bien definidas! Tener un plan es el primer paso hacia el éxito. Aquí te dejo algunas sugerencias para cada uno de tus objetivos:

1. Terminar el curso de Alura Latam:

• Puedes crear un horario semanal donde dediques tiempo específico al estudio. Por ejemplo, si decides estudiar 2 horas al día, asegúrate de que ese tiempo sea productivo, eligiendo un lugar tranquilo y libre de distracciones.
    • Establece pequeñas metas diarias o semanales, como completar una lección o un módulo, para mantener la motivación alta.
  2. Mejorar tu salud física:

• Comienza con ejercicios simples y de bajo impacto si eres nuevo en el ejercicio, como caminar o hacer yoga. A medida que te sientas más cómodo, puedes aumentar la intensidad o la duración.
    • Considera unirte a un grupo de ejercicios o a un gimnasio para mantenerte motivado y responsable.
  3. Aprender inglés:

• Además de inscribirte en un curso, intenta incorporar el inglés en tu vida diaria. Puedes ver series o películas en inglés, escuchar música o podcasts, y practicar hablando con amigos o compañeros que hablen el idioma.
    • Aplicaciones como Duolingo o Babbel pueden ser un complemento útil para practicar diariamente.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a alcanzar tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!