Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos y Metas

Para este año 2024. Uno de mis objetivos es leer mas libros, por lo cual mi meta es tratar de leer 15 minutos diarios un libro. Como segundo objetivo es hablar más fluido en Ingles por lo que mi meta es lograr ver un video de ingles o serie por lo menos 15 minutos. Tercer objetivo es aprender un nuevo idioma Japónes, dedicar unos 3 lecciones de Bussu diarias para cumplir ese objetivo. Finalmente como ultimo objetivo es mejorar mis habilidades tecnicas de programación y tecnologicas por lo cual mi meta seria terminar los cursos de alura y cursos que tengo pendientes para estar actualizado en mi area.

1 respuesta

Hola, Kenenias, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.