1
respuesta

Lista de Objetivos y metas

1-Concluir los cursos del área de formación personal de la Etapa Selección: Grupo 6 ONE. Dedicarle 3 horas al día de lunes a viernes

2- Realizar actividades físicas: Asistir mínimo tres días a la semana al gimnasio. Hacer minino dos rutas en bicicleta por mes

3- Incentivar el habito de lectura Leer minino 4 libros en todo el año

1 respuesta

Objetivo: Mejorar mi condición física y salud.

Meta 1: Ir al gimnasio al menos tres veces por semana durante 45 minutos cada sesión. Meta 2: Seguir una dieta equilibrada y nutritiva, aumentando la ingesta de frutas, verduras y proteínas magras. Meta 3: Dormir al menos 7-8 horas cada noche para permitir la recuperación muscular y mejorar mi energía durante el día. Objetivo: Avanzar en mi carrera profesional.

Meta 1: Asistir a al menos dos cursos de desarrollo profesional relacionados con mi campo laboral cada año. Meta 2: Establecer reuniones regulares con mi supervisor para discutir mis objetivos de carrera y obtener retroalimentación sobre mi desempeño. Meta 3: Ampliar mi red de contactos profesionales participando en eventos de la industria y estableciendo conexiones con colegas y líderes del sector. Objetivo: Mejorar mis habilidades en un nuevo idioma.

Meta 1: Estudiar el idioma al menos 30 minutos todos los días mediante aplicaciones de aprendizaje de idiomas o cursos en línea. Meta 2: Practicar conversaciones en el idioma con hablantes nativos o compañeros de estudio al menos una vez a la semana. Meta 3: Leer libros, ver películas o escuchar música en el idioma para mejorar mi comprensión y familiarizarme con el vocabulario y la gramática.