1
respuesta

Lista de objetivos y metas

1.-Organizar mis tareas entre el trabajo y mi vida personal: Realizar una lista de objetivos y metas para organizar mis ideas, tener una agenda en donde tengo orden sobre mis días. 2.-Aprender más sobre interfaces desde estética hasta programación: Estudiar 2 horas diarias sobre interfaces, practicar una hora al dia y avanzar con Oracle 3 a la semana. 3.-Hacer mis cursos pendientes: Jerarquizar el nivel de importancia de cada curso y anotarlo, comenzar 1 u 2 cursos al día del mas importante hasta acabarlo y seguir con el siguiente y tomar un recordatorio para hacer mis cursos. 4.-Aprender ingles: Tener recordatorios para estudiar la app, practicar 2 horas al día la app, practicar una hora.

1 respuesta

Lo de jerarquizar es muy útil así no pensas que tenes que hacer algo porque ya lo pusiste en orden, yo solo día jerarquizar con las letras A, B y C siendo la A lo más importante, si había muchas tareas las ponía como A1, A2, ... y así, de esa maneara ya sabes que si no completas lo último está bien.