Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivos y metas

°Leer más libros: 1 leer 3 veces por semana, 2 15 minutos por día y 3 practicar y estudiar palabras desconocidas de la lectura. °Aprender un idioma nuevo: 1 definir que idioma estudiar ( japones o ingles), 2 estudiar 3 veces por semana y 3 practicar mi idioma en alguna conversación con alguien al menos una vez por semana. °Bajar de peso: 1 ir al gimnasio 5 veces a la semana, 2 seguir una buena alimentación balanceada y 3 meditar 20 minutos dos veces por semana.

1 respuesta

¡Hola Maria!

Gracias por compartir tu duda sobre cómo hacer una lista de objetivos y metas. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías estructurar tu lista:

Objetivo 1: Leer más libros

• Meta 1: Leer 3 veces por semana
  • Meta 2: Leer 15 minutos al día
  • Meta 3: Practicar y estudiar palabras desconocidas de la lectura

Objetivo 2: Aprender un idioma nuevo

• Meta 1: Definir qué idioma estudiar (japonés o inglés)
  • Meta 2: Estudiar 3 veces por semana
  • Meta 3: Practicar el idioma en una conversación con alguien al menos una vez por semana

Objetivo 3: Bajar de peso

• Meta 1: Ir al gimnasio 5 veces a la semana
  • Meta 2: Seguir una buena alimentación balanceada
  • Meta 3: Meditar 20 minutos dos veces por semana

Recuerda que es importante que tus metas sean específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo definido (SMART). Además, es fundamental que te comprometas contigo misma y establezcas un plan de acción para cumplir con cada meta.

Espero que esta información te sea útil para crear tu lista de objetivos y metas. ¡Mucho éxito en tu camino hacia la productividad y el logro de tus metas personales!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!