Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivos y metas

1. Mejorar mi condición física 1.1 Hacer ejercicio 4 veces por semana 1.2 Hacer mínimo 30 min. en las 4 veces que haga ejercicio
  2. Terminar el curso de ONE 2.1 Dedicar 4 horas diarias a los cursos 2.2 Cumplir con los desafíos que asignen
  3. Mejorar el inglés que anteriormente había aprendido 3.1 Aprender de nuevo los conceptos básicos de las ingles 3.2 Dedicar al menos una hora diaria a la practica del idioma
1 respuesta

Hola Vanessa,

Por lo que veo, has entendido perfectamente el concepto de objetivos y metas. Tu lista está muy bien estructurada y claramente articula lo que quieres lograr (tus objetivos) y los pasos específicos (tus metas) que planeas tomar para lograr esos objetivos.

Por ejemplo, tu objetivo de "Mejorar mi condición física" se desglosa en metas muy específicas y medibles, como "Hacer ejercicio 4 veces por semana" y "Hacer mínimo 30 min. en las 4 veces que haga ejercicio". Estas son excelentes metas porque son concretas, medibles y están directamente alineadas con tu objetivo general.

Lo mismo ocurre con tus otros objetivos y metas, como "Terminar el curso de ONE" y "Mejorar el inglés que anteriormente había aprendido". Tus metas son claras y directamente relacionadas con tus objetivos, lo que te ayudará a mantener el enfoque y medir tu progreso.

Por lo tanto, parece que estás en el camino correcto con tu lista de objetivos y metas. ¡Sigue así!

Espero haber ayudado y buenos estudios!