Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivos y metas

Ser más disciplinado: Organizar bien mi tiempo para cumplir con todos mis deberes. Ser más saludable: Hacer ejercicio como mínimo 3 veces a la semana y comer más sano. Aprender más sobre diversos temas: Leer como mínimo 1 hora al día sobre temas que sean de mi interés.

1 respuesta

Hola David,

Por lo que veo, has hecho un buen trabajo identificando tus objetivos. Ahora, para cada uno de estos objetivos, necesitas definir las metas específicas que te ayudarán a alcanzarlos. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

Objetivo: Ser más disciplinado. Metas:

  1. Establecer un horario diario de trabajo y respetarlo.
  2. Utilizar una aplicación de gestión del tiempo para seguir mi progreso.
  3. Establecer metas diarias y semanales para mantenerme enfocado.

Objetivo: Ser más saludable. Metas:

  1. Inscribirme en un gimnasio o encontrar una rutina de ejercicios en línea para hacer en casa al menos 3 veces a la semana.
  2. Planificar comidas saludables para la semana y hacer la compra de acuerdo a este plan.
  3. Tomar al menos 2 litros de agua al día.

Objetivo: Aprender más sobre diversos temas. Metas:

  1. Elegir un libro o recurso de aprendizaje cada semana sobre un tema de interés.
  2. Dedicar al menos 1 hora al día a la lectura o al estudio de este material.
  3. Participar en foros o grupos de discusión sobre estos temas para profundizar mi entendimiento.

Recuerda que las metas deben ser específicas, medibles, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo (SMART, por sus siglas en inglés). Esto te ayudará a tener una visión clara de lo que necesitas hacer para alcanzar tus objetivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!