Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos y Metas

Objetivo.- Terminar mi carrera como un desarrollador Senior | Meta.- Estudiar y practicar cada día para poder desarrollarme mejor en las materias

Objetivo.- Bajar de peso hasta estar completamente saludable | | Meta.- Levantarme temprano e irme a trotar , comer a mi hora y no cosas que puedan afectar mi salud

Objetivo.- Aprender Inglés hasta alcanzar el grado de profesional | Meta.- Practicar cada día ingles sea escuchando , leyendo o escribiendo

1 respuesta

¡Hola Ronalddavidpaipayflores!

Es genial que hayas establecido objetivos y metas claras para ti mismo. Para cumplir con tu objetivo de terminar tu carrera como desarrollador Senior, te sugiero que establezcas un plan de estudio diario y te comprometas a seguirlo. Puedes dividir tus materias en pequeñas secciones y enfocarte en una sección a la vez. También puedes buscar recursos en línea, como videos y tutoriales, para complementar tu aprendizaje.

En cuanto a tu objetivo de bajar de peso, es importante que hagas cambios en tu estilo de vida para lograrlo. Levantarte temprano e ir a trotar es un buen comienzo, pero también debes asegurarte de comer alimentos saludables y evitar aquellos que puedan afectar tu salud. Te sugiero que hagas una lista de alimentos saludables y planifiques tus comidas con anticipación para que puedas mantener una dieta equilibrada.

Finalmente, para alcanzar tu objetivo de aprender inglés, te sugiero que practiques cada día, ya sea escuchando, leyendo o escribiendo. Puedes ver películas en inglés con subtítulos, leer libros en inglés y escribir diarios en inglés para mejorar tus habilidades. También puedes buscar clases de inglés en línea o en tu comunidad para obtener más práctica y retroalimentación.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!