Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos y Metas

  1. Concluir mis estudios técnicos , para ello me esforzare en estudiar lo necesario para aprobar los ciclos.
  2. Tener una vida más saludable , para ello realizaré ejercicios 3 veces a la semana y mejoraré mi alimentación.
  3. Aprobar mi examen de japones , para ello estudiare 2 veces a la semana el idioma.
1 respuesta

Es genial que hayas definido una lista de objetivos y metas para cumplir en tu vida.

En cuanto a tu primer objetivo, te sugiero que te enfoques en establecer un horario de estudio que te permita cubrir todo el material necesario para aprobar tus ciclos. También podrías considerar la posibilidad de unirte a un grupo de estudio o buscar un tutor que te ayude a aclarar tus dudas.

Para tu segundo objetivo, es importante que te mantengas motivado y establezcas metas realistas. Por ejemplo, podrías empezar por realizar ejercicios 2 veces a la semana y luego ir aumentando gradualmente. En cuanto a tu alimentación, podrías buscar recetas saludables y planificar tus comidas con anticipación para asegurarte de tener opciones saludables a la mano.

En cuanto a tu tercer objetivo, es importante que establezcas un plan de estudio que te permita practicar el idioma de manera constante. Podrías buscar recursos en línea, como videos y ejercicios, y también podrías considerar la posibilidad de buscar un compañero de conversación para practicar el idioma de manera oral.

¡Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus metas! Recuerda que la constancia y la disciplina son clave para lograr cualquier objetivo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!