Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos y Metas

  1. Objetivo : Estudiar un nuevo idioma (ingles) 1.1 Metas: -Inscribirme en la academia.

                -Asistir a las clases programadas por la academia.
                -Cumplir con las tareas asignadas y aprobar el curso.
  2. Objetivo: Realizar ejercicios todos los días 2.1 Metas: -Organizar mi horario para realizar ejercicios

                 -Disponer como mínimo de una hora diaria para hacer ejercicios
                 - ser constante y perseverante
  3. Objetivo: Finalizar y aprobar el curso de Oracle al que estoy inscrito 3.1 Metas: -Cumplir con el desarrollo de las tareas asignadas

                -Disponer de tiempo para conectarme a las clases.
                - Ser constante 
1 respuesta

¡Hola Saronny!

Es genial que tengas una lista de objetivos y metas claros para cumplir. En cuanto a tu objetivo de estudiar un nuevo idioma, es importante que te inscribas en una academia y asistas a las clases programadas. Además, asegúrate de cumplir con las tareas asignadas y aprobar el curso. Recuerda que la práctica constante es clave para aprender un nuevo idioma.

Respecto a tu objetivo de realizar ejercicios todos los días, es importante que organices tu horario para disponer de al menos una hora diaria para hacer ejercicios. La constancia y perseverancia son fundamentales para lograr este objetivo. ¡Sigue adelante!

En cuanto a tu objetivo de finalizar y aprobar el curso de Oracle, asegúrate de cumplir con el desarrollo de las tareas asignadas y disponer de tiempo para conectarte a las clases. La constancia también es importante para lograr este objetivo.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para alcanzar tus metas. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!