¡Hola Rodrigo!
Me parece excelente que estés trabajando en tu lista de objetivos y metas. Es una gran manera de enfocarse en lo que realmente quieres lograr y establecer un plan para hacerlo realidad.
En cuanto a tu primer objetivo, mejorar tu nivel de inglés, me parece muy bien que hayas establecido una meta específica y un plan para lograrlo. Tomar clases de inglés tres veces por semana es una excelente manera de mejorar tu habilidad en el idioma. Además, el nivel C2 es un gran objetivo a largo plazo, pero recuerda que también es importante celebrar los pequeños logros a lo largo del camino.
En cuanto a tu segundo objetivo, estar en buena forma física, también es excelente que hayas establecido un plan para ir al gimnasio al menos tres veces por semana. Recuerda que la consistencia es clave cuando se trata de hacer ejercicio, así que trata de mantener ese horario incluso cuando te sientas desmotivado.
Por último, tu tercer objetivo de mejorar tu sueño diario también es muy importante. Establecer un horario semanal que incluya al menos 8 horas de sueño diarias es una excelente manera de asegurarte de que estás descansando lo suficiente. Recuerda que el sueño es esencial para la salud física y mental.
En resumen, creo que tienes una excelente lista de objetivos y metas. Recuerda que es importante ser realista y flexible a medida que trabajas para lograrlos.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!