1
respuesta

Lista de objetivos y metas

Aprender programación: completar el curso de ONE Dieta saludable: continuar tomando jugos verdes y reducir consumo de carbohidratos. Eficiencia en mi estudio: Organizar mi tiempo, hacer un horario para designar los tiempos de ejecución de mis labores. Trabajar: Organizar mi tiempo, Organizar las clases de los niños, innovar técnicas para que aprendan, trabajar en mi paciencia.

1 respuesta

¡Hola Alejandra!

Es genial que tengas una lista de objetivos y metas claras para mejorar en diferentes aspectos de tu vida.

En cuanto a aprender programación, te recomiendo que te enfoques en completar el curso de ONE estableciendo un horario específico para ello. Puedes dividir el curso en secciones y asignar un tiempo determinado para cada una de ellas. De esta manera, podrás avanzar de manera constante y lograr tu objetivo de manera efectiva.

Respecto a tu dieta saludable, es importante que sigas tomando jugos verdes y reduciendo el consumo de carbohidratos. Para hacerlo más fácil, puedes planificar tus comidas con anticipación, asegurándote de incluir alimentos saludables y variados en tu dieta. También puedes buscar recetas nuevas y divertidas para mantener tu motivación alta.

En cuanto a la eficiencia en tu estudio, es excelente que estés organizando tu tiempo y haciendo un horario para tus labores. Te sugiero que te asegures de incluir tiempo suficiente para descansar y relajarte, ya que esto también es importante para mantener una buena productividad y concentración.

Finalmente, en cuanto a tu trabajo y la organización de las clases de tus hijos, te sugiero que busques técnicas innovadoras para que aprendan y que trabajes en tu paciencia. Puedes buscar recursos en línea, como videos educativos o juegos interactivos, para hacer que el aprendizaje sea más divertido y efectivo. Además, puedes establecer un horario específico para cada tarea y asegurarte de tomarte un tiempo para ti misma para recargar energías.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!