1
respuesta

Lista de Objetivos y Metas

OBJETIVO 1: Llegar a construir un habito de levantarme temprano de 5:00 a 5:30 am METAS : - Dejar la alarma lejos de la cama. -Alistar un vaso de agua cerca para mojar mi rostro, -Poner algunas frases grandes cerca para leerlo y que eso me mire todo el tiempo. -Dormir temprano para no hacer que decaiga tu propio sistema (intervalo 10pm a 12 pm). -Hacer posible comer sanamente para crear energia en el resto del dia. -Repetir al menos 1 mes para que se cree el habito. OBJETIVO 2: Aprobar el programa de ONE-ORACLE. METAS: -Ver los Cursos y hacer sus respectivas tareas(hasta acabar * hrs/dia). -Averiguar fuentes de informacion similares y practicarlas(2hrs/dia). -Aplicar lo aprendido y si te atascas preguntar en el networking o foros(2hrs/dia). Hacer un FODA para ver tus resultados es opcional pero ayudaria bastante a motivarte (1vez/semana). -Investigar maneras de destresarse (futbol ,vóley , video juegos, etc). OBJETIVO 3: Quiero aprender ingles minimo al nivel B2 METAS: -Seguir una guia o liga en youtube y acabarla (1hr/dia). -Ver peliculas o series en si videos que te gusten en subtitulados ingles, dependiendo a tu nivel de vocabulario(horario de comida hacerlo ahi). -Hacer networking pero en ingles basico, avanzado lo que se pueda(1hra/dia).

Espero este bien, y si se puede dejen algo en los comentarios ya sea aporte , sugerencias , dudas , lo que sea xd, sera bien recibido :) .

1 respuesta

Hola Jonatan, espero que estés bien!

Gracias por tu aporte, esperamos que aprender sobre la importancia de estar enfocado te ayude a convertirte en una persona más exitósa y a crear un repertorio de comportamientos para ser más productivo en tus tareas.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios