OBJETIVO 1: Llegar a construir un habito de levantarme temprano de 5:00 a 5:30 am METAS : - Dejar la alarma lejos de la cama. -Alistar un vaso de agua cerca para mojar mi rostro, -Poner algunas frases grandes cerca para leerlo y que eso me mire todo el tiempo. -Dormir temprano para no hacer que decaiga tu propio sistema (intervalo 10pm a 12 pm). -Hacer posible comer sanamente para crear energia en el resto del dia. -Repetir al menos 1 mes para que se cree el habito. OBJETIVO 2: Aprobar el programa de ONE-ORACLE. METAS: -Ver los Cursos y hacer sus respectivas tareas(hasta acabar * hrs/dia). -Averiguar fuentes de informacion similares y practicarlas(2hrs/dia). -Aplicar lo aprendido y si te atascas preguntar en el networking o foros(2hrs/dia). Hacer un FODA para ver tus resultados es opcional pero ayudaria bastante a motivarte (1vez/semana). -Investigar maneras de destresarse (futbol ,vóley , video juegos, etc). OBJETIVO 3: Quiero aprender ingles minimo al nivel B2 METAS: -Seguir una guia o liga en youtube y acabarla (1hr/dia). -Ver peliculas o series en si videos que te gusten en subtitulados ingles, dependiendo a tu nivel de vocabulario(horario de comida hacerlo ahi). -Hacer networking pero en ingles basico, avanzado lo que se pueda(1hra/dia).
Espero este bien, y si se puede dejen algo en los comentarios ya sea aporte , sugerencias , dudas , lo que sea xd, sera bien recibido :) .