Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivos y metas

Objetivo: Aprender programación Meta: Desarrollar todas las actividades del curso de Oracle. Meta: Ver, por lo menos, 2 videos a la semana de otros programadores. Meta: Realizar pequeños proyectos de lo aprendido.

Objetivo: Mejorar mi nivel de Inglés Meta: Distribuir mis horarios de trabajo y mis clases en ONE. Meta: Llevar un curso de ingles. Meta: Interactuar con personas que ya dominan el idioma.

Objetivo: Llevar una vida saludable Meta: Disminuir los carbohidratos y aumentar la ingesta de vegetales. Meta: Realizar al menos 30 minutos de ejercicio al día. Meta: Dormir por lo menos 8 horas diarias.

1 respuesta

Hola Gerardo, espero que estés bien.

Creo que tus objetivos son claros y específicos, y las metas que has establecido para cada uno son razonables y alcanzables. También está bien que hayas considerado diferentes aspectos de tu vida, incluyendo aprendizaje, mejora personal y estilo de vida saludable. Es importante ser consistente y perseverante en el camino hacia la realización de tus objetivos.

Te deseamos mucho éxito en tus estudios.

Pedimos que priorice el uso del foro para compartir tus dudas.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios