Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Lista de Objetivos y Metas

Objetivos:

• Aprender a programar en Java.
  • Mejorar mi condición física
  • Mejorar la calidad de tiempo con mi familia Metas:
  • Dedicar 30 minutos al día a avanzar en los cursos que he empezado de Java
  • dedicar 30 minutos, dos días por semana a salir correr, durante un mes
  • Utilizar los fines de semana, exclisivamente para pasar tiempo de calidad con mi familia. Dejar de lado telefono, mail, etc.
1 respuesta
solución!

Hola Alumno, espero que estés bien.

Este es un plan bien estructurado que se centra en tres objetivos importantes: aprender a programar en Java, mejorar la condición física y mejorar la calidad del tiempo con la familia. Establecer metas específicas, medibles y alcanzables para cada objetivo es una buena manera de asegurarte de que estás progresando. Dedicar 30 minutos al día a avanzar en los cursos de Java es una buena manera de asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a aprender la programación. Salir a correr, dos días a la semana durante un mes es una buena manera de mejorar tu condición física de manera gradual y sostenible. Utilizar los fines de semana para pasar tiempo de calidad con tu familia es una excelente manera de asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a las relaciones importantes en tu vida. Sin embargo, es importante asegurarte de que estableces metas realistas y que te permites tiempo suficiente para descansar y disfrutar de otras actividades.

Te deseamos mucho éxito en tus estudios.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios