Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Lista de objetivos y meta

mis objetivos son:

Caminar diario 30 minutos dia de por medio (por mi condicion fisica no puedo a diario) Lectura de 1 hora a diario Programar durante 4 horas

mis metas son:

Tener una mejor condicion fisica que me ayude de paso a mi salud mental y tener energia para afrontar el dia a dia Despejar la mente por medio de esta actividad de las situaciones del dia a dia por medio de este espacio Poder tener un mayor conocimiento y adquirir habilidades en mis metas a futuro en la programacion

1 respuesta
solución!

Hola Diego, espero que estés bien. =)

Super! Es muy importante que ya tengas tus metas claras para poder alcanzarlas. Te comento aquí estrategias que puedes considerar:

  • Establece metas claras y específicas: Determina exactamente lo que desea lograr y establezca plazos para alcanzar esas metas.

  • Haz un plan: Establece un plan detallado para alcanzar sus metas, incluyendo pasos específicos y un cronograma.

  • Establece una rutina: Establece horarios y rutinas para realizar tareas específicas y trate de seguirlos de manera constante.

  • Elimina las distracciones: Identifique las cosas que lo distraen y trate de eliminarlas o reducirlas al mínimo.

  • Utiliza técnicas de enfoque: Utiliza técnicas de enfoque, como la técnica Pomodoro, para ayudarlo a mantenerse enfocado en una tarea específica durante períodos cortos de tiempo.

  • Celebra tus logros y aprende de tus errores: Asegúrate de celebrar tus logros y aprender de tus errores para seguir motivado y mejorar tus habilidades.

  • Obtén apoyo: Obtén apoyo de amigos, familiares o mentores que puedan ayudarte a alcanzar tus metas y mantenerte enfocado. ¿Qué te parece?

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!