Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Lista de objetivos Y Duda

Mis objetivos para lo que resta del año son

objetivo N° 1 Bajar de peso: Realizar 3 veces a la semana ejercicio ,me inscribi en un grupo de basquetbol los martes en la tarde ,jueves y domingo , realizo ejercicion en gym con mi hermano.(llevo 2 semanas )

Objetivo N° 2 Aprovechar el Maximo el curso ONE: Dedicarle min 2 Horas diarias de lunes a viernes , sabado toda la tarde con descansos de 15 min entre medio, ocupar los foros para sacar todas las dudas , ocupar las herramientes enseñadas en los curso para poder ir mejorando

Objetivo N°3 Disfrutarar a mi familia: los domingos son 100% de ellos, durante la semana dedicarles tiempo para compartir 4 horas Min , escucharlos ,ver peliculas juntos , ir al cine 1 vez al mes , cada 2 meses min salir solo con mi mujer

Mi Dudas ¿Las Metas deben ser lo mas espesifcas posible o mas macro ?

3 respuestas
solución!

Deben ser lo más específicas posibles, con plazo especifico, con seguimiento y decisión.

Recuerda que la intructura menciono "los objetivos son los que quiero lograr en el futuro, y las metas son las acciones que pretendo hacer para alcanzar mis objetivos".

También dentro de las conclusiones se menciona que "Escribir lo que quieres lograr es una opción para mantener claro lo que vas a hacer, pues las metas no escritas causan confusión, inexactitud, desorientación y errores."

Espero haber logrado ser lo suficientemente acertiva para guiarte en tu duda correctamente.

Lo correcto es que sean especificas. Como dice el dicho, de poquito en poquito se llena es saquito. Saludos.