Objetivo 1: Obtener la certificación de Back-End otorgada por Alura.
- Meta 1: Dedicar al menos 3 horas de estudio diarias para revisar los videos, cursos y ejercicios de la Tech Foundation.
- Meta 2: Anotar aquello que considere más relevante para que se quede mejor en mi cabeza.
- Meta 3: Compartir dudas e información con mis compañeros usando el foro y Discord.
- Meta 4: Llevar una agenda diaria para marcar los horarios de estudio y verificar que se cumplan.
Objetivo 2: Mejorar mi salud física y mental.
- Meta 1: Dormir al menos 7 horas diarias, acostándome y levantándome a la misma hora los 7 días de la semana.
- Meta 2: Hacer ejericio por la mañana, justo después de levantarme y antes de hacer cualquier otra actividad.
- Meta 3: Eliminar bebidas azucaradas de mi dieta, comer más proteina, cuidar mis porciones y no saltarme ningún alimento.
- Meta 4: Practicar la gratitud y la humildad para con los demás.
- Meta 5: Meditar todos los días, aunque sean solo 5 o 10 minutos.
- Meta 6: Hacer pausas al momento de trabajar, para pararme de mi asiento cada hora, estirar y estar en movimiento.
Objetivo 3: Practicar la educación financiera.
- Meta 1: Reducir gastos innecesarios o gastos hormiga, por ejemplo, dejar de comprar café en la calle y llevarme mi café desde casa.
- Meta 2: Empezar a ahorrar el 20% de mis ingresos y ajustar en el futuro si es necesario.
- Meta 3: Controlar mis impulsos de compra, no porque algo esté barato significa que lo necesite.