Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos con Metas

Mis objetivos y cada meta por objetivo son:

• Aprender C++ de forma profesional: Puedo comenzar a leer libros de los autores que crearon el lenguaje.
  • Tener estabilidad financiera: Poder crear el habito del ahorro y mejorar en mi educación financiera
  • Mejorar en problemas de código: Practicar en plataformas como LeetCode o HakerRank.
  • Perder el hábito de mirar videos cortos: Establecer un tiempo corto que paso en YoutubeShorts, monitoreandolo.
1 respuesta

¡Hola Edsel!

Es genial que tengas una lista de objetivos y metas claras para alcanzarlos.

Para aprender C++ de forma profesional, es una excelente idea comenzar a leer libros de los autores que crearon el lenguaje, pero también te recomiendo que practiques escribiendo código y resolviendo problemas en línea.

Para tener estabilidad financiera, es muy importante que establezcas un presupuesto y te comprometas a ahorrar una cantidad determinada cada mes. Además, puedes mejorar tu educación financiera leyendo libros o tomando cursos en línea. Para mejorar en problemas de código, es una buena idea practicar en plataformas como LeetCode o HackerRank, pero también puedes unirte a grupos de estudio en línea o en persona para aprender de otros programadores.

Finalmente, para perder el hábito de mirar videos cortos, te sugiero establecer un tiempo específico para ver YoutubeShorts y monitorearlo para asegurarte de que no afecte tu productividad.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Ánimo en tu camino para alcanzar tus metas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios