• Ser más saludable: ir al menos 5 veces por semana al gimnasio. • Aprender más sobre los procesos de aprendizaje: completar los cursos de Alura LATAM • Mejorar mi inglés: Estudiar 3 veces a la semana.
• Ser más saludable: ir al menos 5 veces por semana al gimnasio. • Aprender más sobre los procesos de aprendizaje: completar los cursos de Alura LATAM • Mejorar mi inglés: Estudiar 3 veces a la semana.
¡Hola Miguel!
Es genial que hayas establecido objetivos para mejorar diferentes aspectos de tu vida. Aquí te dejo algunos consejos para ayudarte a alcanzarlos:
Ser más saludable: ir al menos 5 veces por semana al gimnasio.
Es importante que establezcas un horario fijo para ir al gimnasio y lo incluyas en tu rutina diaria.
Si no estás acostumbrado a hacer ejercicio, comienza poco a poco e incrementa la intensidad con el tiempo.
También es importante que te alimentes de manera saludable y descanses lo suficiente para que tu cuerpo se recupere.
Aprender más sobre los procesos de aprendizaje: completar los cursos de Alura LATAM.
Establece un horario fijo para estudiar y trata de cumplirlo todos los días.
Divide los cursos en secciones y establece metas diarias para completarlas.
Si tienes dudas, no dudes en preguntarle a los profesores o a otros estudiantes.
Mejorar mi inglés: Estudiar 3 veces a la semana.
Es importante que establezcas un horario fijo para estudiar y lo incluyas en tu rutina diaria.
Trata de practicar el inglés todos los días, ya sea viendo películas, escuchando música o hablando con alguien que hable el idioma.
Si tienes la oportunidad, viaja a un país donde se hable inglés para practicar el idioma en un ambiente real.
Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus objetivos. ¡Ánimo y buenos estudios!