Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos

1. Me gustaria ser mas saludable por loque desearia comenzar a comer bien, comer mas vegetales, comer menos azucar.
  2. Una de mis metas es retomar el ejercicio por lo que me gustaria ir de 3 a 4 veces por semana o hacer algun deporte.
  3. Me gustaria aprender una habilidad nueva, por loque mi meta es comenzar a realizar cursos que me permitan alcanzar este objetivo.
1 respuesta

Hola Karen,

¡Qué bueno que estás estableciendo metas para mejorar tu salud y aprender cosas nuevas! Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte a alcanzar tus objetivos:

1. Mejorar la alimentación: Puedes empezar incorporando más vegetales en tus comidas diarias. Por ejemplo, intenta añadir una ensalada a tu almuerzo o cena. También puedes buscar recetas que sustituyan el azúcar por opciones más saludables, como la miel o el sirope de agave.

2. Retomar el ejercicio: Para comenzar, podrías establecer un horario fijo para tus entrenamientos, lo que te ayudará a crear una rutina. Si prefieres hacer deporte, podrías unirte a un grupo local o a clases de alguna actividad que te interese, como yoga, natación o ciclismo.

3. Aprender una nueva habilidad: Hay muchas plataformas en línea que ofrecen cursos en una variedad de temas, desde cocina hasta programación. Puedes empezar por elegir un tema que te apasione y buscar cursos gratuitos o de bajo costo en sitios como Coursera, Udemy o Khan Academy.

Recuerda que lo importante es dar pequeños pasos y ser constante. No te desanimes si al principio no ves resultados inmediatos; el progreso lleva tiempo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!