Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos

Objetivo 1: mejorar y complementar mis conocimientos técnicos para estar mejor calificado laboralmente: para esto debo procurar seguir este tipo de cursos y poner en práctica lo aprendido, además de documentarme en las materias aprendidas.

Objetivo 2: mejorar mi salud física: a través de mejorar mi alimentación mediante hábitos alimenticios y controles de los resultados a mediano y largo plazo.

Objetivo 3: Mejorar mi relación con la lectura: establecer rutina de lectura semanal, revisar plataformas para acceder a la lectura, revisar y documentar los temas y autores de mi interés.

1 respuesta

Hola Hernán, espero que estés bien

¡Qué bueno ver que tienes objetivos claros y bien definidos! Ahora, para cumplir con la actividad de la clase, necesitas desglosar cada uno de tus objetivos en metas específicas. Las metas son los pasos concretos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Aquí te dejo algunos ejemplos de cómo podrías hacerlo:

1. Objetivo 1: Mejorar y complementar mis conocimientos técnicos

• Meta 1: Completar al menos un curso online cada mes.
    • Meta 2: Dedicar 30 minutos diarios a la práctica de lo aprendido.
    • Meta 3: Leer un artículo o libro técnico cada semana y tomar notas.
  2. Objetivo 2: Mejorar mi salud física

• Meta 1: Planificar y seguir un menú saludable semanalmente.
    • Meta 2: Realizar ejercicio físico al menos 3 veces por semana.
    • Meta 3: Realizar chequeos médicos cada seis meses para monitorear mi salud.
  3. Objetivo 3: Mejorar mi relación con la lectura

• Meta 1: Leer al menos un libro al mes.
    • Meta 2: Crear una lista de libros y autores de interés.
    • Meta 3: Unirme a un club de lectura o foro online para discutir libros.

Espero que esto te ayude a estructurar tus objetivos y metas de manera que puedas avanzar en tus propósitos de manera efectiva. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!