Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivos

Mi lista queda de esta manera:

1- Estudiar 4 horas al día en total, dividido en 3 para este curso 1 una para Ingles y Phyton

2- Hacer 20 a 30 minutos de Ejercicio 5 veces a la semana.

3-Conseguir una fuente de ingresos para poder terminar este curso y trabajar de esto.

1 respuesta

Hola Brayan, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás estableciendo objetivos claros para tu estudio y bienestar personal! Tu lista se ve muy bien estructurada y equilibrada. Aquí tienes algunas sugerencias para ayudarte a seguir adelante con tus metas:

1. Estudiar 4 horas al día: Intenta dividir tu tiempo de estudio en bloques manejables con descansos entre ellos. Por ejemplo, podrías estudiar 1 hora y media para este curso, luego tomar un descanso de 10-15 minutos antes de continuar con la siguiente hora. Esto puede ayudarte a mantener la concentración y evitar el agotamiento.

2. Ejercicio: Mantenerse activo es una excelente manera de mejorar tu salud mental y física. Puedes intentar variar tus ejercicios para mantener las cosas interesantes, como alternar entre correr, yoga o entrenamiento de fuerza.

3. Fuente de ingresos: Considera explorar oportunidades de trabajo freelance o proyectos pequeños relacionados con lo que estás aprendiendo. Plataformas como Upwork o Fiverr pueden ser un buen punto de partida. Además, si te sientes cómodo, puedes ofrecer tutorías en las áreas que ya dominas.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te deseo mucho éxito en el logro de tus objetivos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!