Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos

Objetivo 1: Mejorar mi nivel de inglés al nivel B2 en un año.

Establecer un horario diario de estudio, dedicando al menos 2 horas al día. Completar una rutina que incluya actividades de lectura, escritura, conversación y escucha. Practicar conversación en inglés al menos tres veces por semana con hablantes nativos o mediante aplicaciones. ** **Objetivo 2: Mantener una dieta saludable para cuidar el sistema digestivo.

Planificar un menú semanal enfocado en alimentos antiinflamatorios como avena, pescado, frutas, verduras y té verde. Reducir el consumo de alimentos procesados, grasas saturadas y azúcares refinados. Beber al menos 2 litros de agua al día.

**Objetivo 3: Mejorar mi condición física en seis meses.

Incorporar ejercicio físico en la rutina diaria, como caminar 30 minutos al día y realizar entrenamientos de fuerza tres veces por semana. Establecer metas específicas, como correr 5 kilómetros sin parar o aumentar el número de repeticiones en ejercicios de peso corporal. Dormir al menos 7 horas diarias para optimizar la recuperación muscular.

1 respuesta

Hola!

¿Cómo estás? Gracias por tu aporte en el foro.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.