Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Lista de Objetivos

1. Aprender bien Java: mantener el foco Java sin distracciones de otros lenguajes, ni lo no contemplado en el curso
  2. Desarrollar una aplicacion completa en Java: diseño de front end, realizar el alrgoritmo para lograr el objetivo, dedicarme al menos 2 horas diarias esto.
  3. Mantenerme sano: no perder el ritmo de bicicleta diario que hago, alternar con al menos 2 trotes semanales de 4 Km. Tratar de comer menos carbohidratos.
5 respuestas

excelente objetivos . los míos: Mejorar mis emociones Empezar los talleres de sanación Mejorar condición física Realizar trecking regularmente al menos 2 k diarios Actualizar mis conocimientos de desarrollo Estudiar al menos 2 horas diarias el curso one Oracle.

1er objetivo de aprendizaje el 2025, es mantenerme en este curso y certificarme en Data Science + IA y después terminar el ciclo de certificación Tech Advanced, para esto necesito administrar de mejor forma mi tiempo y poder cumplir mis diferentes obligaciones tanto en lo laboral como en casa. 2do Objetivo, usar un premio que tengo para visitar Lisboa, ya que por un proyecto en el trabajo, me gané un viaje a Portugal y deseo cumplir ese sueño con mi esposa. 3er Obetivo, perfilarme para ser referente de este curso realizando un proyecto que ayude a mucha gente usando los conocimientos adquiridos.

1-Aprender bien la base de las tecnologías duras para poder avanzar con lo demás. 2-Continuar en el gimnasio. 3-Mantener la poca vida social que tengo.

1. Pasar a la siguiente etapa del curso para poder aprender desarrollo Backend
  2. Mantener mis hábitos saludables como ir al gimnasio, salir a correr, entre otros.
  3. Mejorar mi nivel de ingles

Objetivos:

• Terminar este curso y certificarme. Administrando adecuadamente mis tiempos.
  • Mejorar sanar mantener mi salud física y mental: Con actividades física tres veces por semana, ya sea gym, camina. deportes en general.
  • Establecer un equilibrio entre la vida personal y profesional.