Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Lista de Objetivos

1. Mejorar mis hábitos alimenticios Reducir el consumo de comida chatarra. Incluir más frutas y verduras en mi dieta diaria.
  2. Mejorar mi físico Realizar al menos 30 minutos de actividad física 5 veces a la semana.
  3. Aprender inglés Leer libros en inglés. Analizar la gramática inglesa. Ver videos en inglés para mejorar la comprensión auditiva.
4 respuestas

comer saludable aprender otro idioma estudiar

En mi caso tengo como meta estar dentro del mundo de los datos como Data science entonces para ello tengo 3 objetivos:

1. Dominar Python en un grado intermedio u alto
  2. Dominar aprender acerca del tratamiento de datos
  3. Participar en eventos de Data Science

Buenas noches, dentro de mis objetivos estan los siguientes:

• Dominar el desarrollo backend, para lo cual me enfocaré en los lenguajes de programación más demandados actualmente en esta área, como Python, Java y PHP. Se que este programa me aportara bastante en este aspecto.

• Mantener un equilibrio en mi vida física. Mi plan es: Ir al gimnasio de manera constante para mejorar mi estado físico. Realizar pausas activas durante mis sesiones de estudio o trabajo. Mantener una alimentación saludable para tener energía y concentración durante todo el día.

• Una de mis metas principales es crear un portafolio sólido que demuestre mis habilidades y logros en el desarrollo backend.

Buena noche

En mis objetivos resalto los siguientes:

• Dominar el desarrollo backend utilizando Python y frameworks como Django o Flask
  • Adquirir conocimientos sólidos sobre bases de datos y su integración en proyectos full-stack
  • Optimizar el flujo de trabajo entre frontend y backend utilizando herramientas de DevOps