Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivos

  1. Finalizar el curso de programacion Dedicando tiempos especificos y coherentes en los que realmente tenga la dedicacion y espacio que se requiere En los tiempos libres que sea posible realizar las actividades para lograr esta meta
  2. Aprender ingles Realizar mas seguimiento al idioma y lograr practicar para manejar el idioma Practicar en momentos que sea posible el revisar mi aprendizaje
  3. Fortalecer as mis conocimientos Teniendo en cuenta el desarrollo profesional enfocar mis aprendizajes en diferentes ámbitos requeridos por el mercado Mantenerme actualizado de las diferentes tendencias del mercado laboral y profesional
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos mucho que hayas compartido tus metas. Es fantástico ver tu entusiasmo, y estamos aquí para apoyarte en lo que necesites. Tu participación es vital para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Continúa con tu buen trabajo y no dudes en regresar al foro si te encuentras con alguna pregunta o dificultad.

Un abrazo y éxito en tus estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!