Siendo asi,
Mis 3 Objetivos
Objetivo 1
Profesionalizarme de forma de mi capacitación actualizada ofrezca un plus en el mercado laboral, de esta manera poderme destacar ante la competencia con idoneidad y altura, así poder escalar de manera solida construyendo una base que me permita darle un giro de 180° a mis ingresos y mi estabilidad financiera. ( Soy el piloto de mi propia nave.)
Metas de este objetivo.
-Dedicar 3 horas diarias en las horas de la tarde para estudiar, y desarrollar el programa de formación.
-Establecer mi fuente de ingresos provisional en el horario de las mañanas, y los fines de semana en las noches, de esta manera poder respetar mi agenda de estudios.
-Requiero ser lo mas productivo posible en mi horario laboral, pues soy consciente que de mi desempeño depende los resultados que quiero conseguir, pues generando el mínimo productivo, me hace miserable conmigo mismo, conformista, y me va a tener en el lugar el cual estoy dispuesto a cambiar.
Objetivo 2
Crear mi portafolio de empresas, una a una que me permita delegar funciones y poderme proyectar a la par poder profundizar en mi crecimiento formativo, de esta manera podre desarrollar mi crecimiento personal e intelectual.
Metas de este objetivo.
Metas de este objetivo.
-Dejar los resabios de mi vida presente, vencer mis obstáculos heredados y superar con la acción el fracaso que el miedo, la pereza, el desinterés, la falta de proyección, la indeterminación y la duda, han frenado mi progreso.
-Actualmente he iniciado mi propio emprendimiento, y como meta no voy a dejarlo caer, seguiré a pesar de las circunstancias, para ello dejare de escuchar voces negativas, y me voy a enfocar a desarrollar mi potencial, al final de cuentas di el paso mas importante que era empezar, ahora debo continuar.
-como meta clave es no mirar atrás, cuesta mucho soltar el barco que me trajo hasta esta playa, averiado , destartalado, pero es hora de soltar , aligerar la carga y enfocarme en lo que realmente quiero lograr.
-Atraves de esta titulación podre canalizar mi conocimiento y potencializar mis ideas de negocio, la tecnologia vino para quedarse y la programacion junto a la automatización me ayudaran a estar a la vanguardia y ser punta de lanza de futuras generaciones.
Objetivo 3
Construir la base financiera que me va a permitir vivir mi vida, conociendo diferentes lugares del mundo sin pensar en la cuenta, disfrutarla si limites, conociendo nuevas culturas, un estilo de vida a base de trabajar siendo muy productivo, viviendo para vivir, y no pasarme la vida trabajando para sobrevivir.
Metas de este objetivo.
-Establecer mi primer emprendimiento de manera formal, crear nuevos puestos de empleos, y formar mi grupo interdisciplinario el cual pueda en 5 años delegar todas las funciones operativas, de esta manera y de dicha operación comercial generar crecimiento exponencial que me va a permitir expanderme a las principales ciudades de Colombia y lograr presencia en toda latinoamérica.
-Crear un Holding de inversion y desarrollar apertura de nuevos modelos de negocios y de mercados, atraer nuevos inversonistas, y proyectar de esta manera una base solida y confiable.