Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lista de Objetivos

Objetivo 1: Aprender los fundamentos de la programación.

Meta 1: Me inscribiré en un curso en línea o presencial sobre programación básica en las próximas dos semanas. Meta 2: Me comprometo a dedicar al menos una hora al día a estudiar los conceptos básicos de programación, como variables, bucles y condicionales, durante los próximos tres meses. Meta 3: Planeo practicar la resolución de problemas con ejercicios de programación simples utilizando Python como mi lenguaje principal durante al menos una hora cada fin de semana.

Objetivo 2: Desarrollar habilidades en un lenguaje de programación específico.

Meta 1: He decidido enfocarme en Python como mi lenguaje de programación principal y me comprometo a completar un curso en línea sobre Python en las próximas cuatro semanas. Meta 2: Después de completar el curso, dedicaré al menos dos horas cada día a trabajar en ejercicios y proyectos prácticos utilizando Python durante los próximos tres meses. Meta 3: Buscaré proyectos pequeños en línea o en mi comunidad donde pueda contribuir con mis habilidades de programación en Python para ganar experiencia práctica y construir mi confianza. Objetivo 3: Construir una cartera de proyectos de programación.

Meta 1: Identificaré tres áreas de interés donde pueda aplicar mis habilidades de programación, como desarrollo web, análisis de datos o desarrollo de aplicaciones móviles, en las próximas dos semanas. Meta 2: Planificaré y desarrollaré al menos un proyecto pequeño en cada una de estas áreas de interés durante los próximos seis meses. Meta 3: Crearé un portafolio en línea para documentar mis proyectos de programación, incluyendo una breve descripción, el código fuente y capturas de pantalla o demostraciones, y lo compartiré en mis perfiles en redes sociales y sitios web relevantes en los próximos tres meses.

2 respuestas

Mis objetivos

Bajar de peso

• Revisar y mejorar mi alimentación
  • Buscar ayuda profesional
  • Practicar gimnasia en casa
  • Retomar la practica de un deporte (baloncesto)

Tomar unas Vacaciones

• Iniciar los ahorros para contar con el recurso para el próximo diciembre
  • Comprometer a mis padres par que me acompañen (ellos no conocer el mar)
  • Organizar mi agenda de compromisos

Ser desarrollador backend

• Lograr el cupo de formación en Oracle One
  • Revisar mis prioridades y aplicar el concepto de enfoque
  • Asignar un día a la semana para práctica de lo aprendido.
  1. Cumplir con el curso el día 20 de marzo.
  2. Tomar unas vacaciones a principios de abril para poder bajar todo el estrés
  3. Ingresar oficialmente en Alure Y poder cumplir con mi activo de ser programador