Objetivo 1 Culminar y aprender en su totalidad curso de oracle ONE. Metas
- Sentarme cada dia e iniciar uno de los cursos por entregar intentar terminarlo en caso de no poder hacerlo consultar pero cada dia ingresar a la plataforma sin falta e ir desarrollando cada uno.
- Cada duda que surge a medida que avanza el curso indagarla inmediatamente o anotarla para luego consultarla, por ejemplo una palabra o lenguaje que es nuevo para mi lo consulto antes de abordarlo para poder entenderlo mejor.
- Cumplir con las fechas y tiempos establecidos para cada entrega propuesta Objetivo 2 Comprar vivienda propia
- Tener el dinero para la compra, pero para ello debo acudir a un banco para un préstamo, así que debo reunir los documentos necesarios para radicarlos
- Encontrar la vivienda que quiero y puedo comprar
- Tener el dinero ahorrado con el que ya cuento hace un buen tiempo para comprarla ya que se debe pagar la cuota inicial y corresponde al 30% del valor total del inmueble Objetivo 3 Seguir ahorrando para mi vivienda propia
- Hacer una lista de gastos cada mes para ver cuanto podre ahorrar al final del mes segun los gastos que tenga en el mismo.
- No dejarme llevar por impulsos de gastos innecesarios y analizar bien antes de comprar si en realidad lo necesito o no.