Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lista de objetivos

objetivos:

1. Mejora de habitos que ayuden a la salud fisica y mental.

-Establecer rutinas para acividad fisica. -Establecer tiempos para meditar. -Establecer metodos para aceptar y procesar las emociones que el dia a dia conlleva

2.Ser exitosa en cuanto a mi profesion, y logros academicos.

-Realizar lista de pendientes y objetivos a cumplir en los estudios teniendo en cuenta los horarios y fechas de entrega de manera que todo este bien distribuido y pueda aprender. -Estar al dia de como mejorar para mi profesion estar en constante aprendizaje

1. Ser economicamente responsable -Rezalizar ahorros y metodologias que me permitan cumplir con mis responsabilidades, pero tambien tener un ahorro para poder viajar y/o generar un ingreso extra a base de esos ahorros y de la organizacion de mi economía
1 respuesta

¡Hola Narylinda!

Me parece excelente que tengas una lista de objetivos claros y específicos para mejorar tu vida. Aquí te dejo algunas sugerencias para ayudarte a alcanzarlos:

1. Para mejorar tus hábitos de salud física y mental, es importante que establezcas una rutina diaria que incluya tiempo para la actividad física, la meditación y la reflexión emocional. Puedes empezar con pequeños cambios y poco a poco ir aumentando la intensidad y la duración de tus actividades. Por ejemplo, puedes empezar con 10 minutos de meditación al día y aumentar gradualmente hasta llegar a 30 minutos. También puedes buscar una actividad física que te guste y que puedas hacer regularmente, como caminar, correr, nadar o yoga.

2. Para ser exitosa en tu profesión y lograr tus metas académicas, es importante que establezcas un plan de acción concreto y realista. Puedes empezar por hacer una lista de pendientes y objetivos a cumplir en tus estudios, teniendo en cuenta los horarios y fechas de entrega. También es importante que te mantengas al día con las últimas tendencias y avances en tu campo de trabajo, para lo cual puedes leer artículos, asistir a conferencias o tomar cursos en línea.

3. Para ser económicamente responsable, es importante que establezcas un presupuesto claro y realista que te permita cumplir con tus responsabilidades y ahorrar para tus metas a largo plazo. Puedes empezar por hacer una lista de tus gastos mensuales y establecer un monto fijo para tus ahorros. También es importante que busques formas de generar ingresos adicionales, como vender productos en línea o ofrecer tus servicios como freelancer.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos. ¡Mucho éxito en tu camino hacia una vida más plena y satisfactoria! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!