Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LISTA DE OBJETIVOS

Mis lista de objetivos son: -Hacer mas ejercisio: correr 3 veces a la semana he ir al gimnacio -Aprender mas sobre Eectronica de potencias: tomarme una una o dos diaria para repasar los libros de electronica -terminar los cursos pendientes: terminar los curso que me inscribi estableciendo un horario

1 respuesta

¡Hola Luis!

Me parece genial que tengas una lista de objetivos claros y específicos para trabajar en tu productividad. Para lograr hacer más ejercicio, te sugiero que establezcas un horario concreto en tu semana para correr y para ir al gimnasio, y que lo incluyas en tu agenda. De esta manera, será más fácil mantener una rutina y no dejarlo para después.

Respecto a aprender más sobre Electrónica de Potencias, te sugiero que dividas el contenido en temas más pequeños y que te enfoques en uno o dos por día. También puedes buscar videos o tutoriales en línea para complementar tus lecturas.

Finalmente, para terminar los cursos pendientes, te sugiero que establezcas un horario específico para cada uno de ellos y que te comprometas a cumplir con las tareas y exámenes necesarios.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos. ¡Mucho éxito en tu camino hacia la productividad! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!