1
respuesta

Lista de Objetivos

  1. Aprender algo nuevo cada día: hacer un esfuerzo consciente para aprender algo nuevo todos los días, ya sea a través de la lectura, la investigación, la experiencia personal o la interacción con otras personas.

  2. Practicar la gratitud: hacer un esfuerzo consciente para reconocer y apreciar las cosas buenas en la vida, incluso en los momentos difíciles.

  3. Crear conexiones significativas: conectarte con otras personas de manera auténtica y significativa, ya sea a través de la amistad, el amor, la comunidad o el servicio a los demás.

1 respuesta

¡Hola Vaithiery!

Gracias por tu pregunta. Parece que estás teniendo dificultades para crear una lista de objetivos y las metas correspondientes para lograr esos objetivos en la actividad de Acción del curso Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacer tu lista de objetivos y las metas relacionadas:

Objetivo 1: Aprender algo nuevo cada día

  • Meta 1: Leer al menos 10 páginas de un libro todos los días.
  • Meta 2: Investigar un tema nuevo en Internet durante 30 minutos cada día.
  • Meta 3: Participar en un grupo de estudio o discusión para aprender de otras personas.

Objetivo 2: Practicar la gratitud

  • Meta 1: Escribir en un diario tres cosas por las que estoy agradecido cada día.
  • Meta 2: Expresar mi gratitud a al menos una persona cada día.
  • Meta 3: Reflexionar sobre las cosas buenas que sucedieron durante el día antes de dormir.

Objetivo 3: Crear conexiones significativas

  • Meta 1: Hacer una llamada telefónica o videollamada con un amigo o ser querido cada semana.
  • Meta 2: Participar en actividades de voluntariado en mi comunidad.
  • Meta 3: Unirme a un grupo o club que comparta mis intereses y valores.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos según tus propias preferencias y circunstancias. Lo importante es que los objetivos y metas sean realistas y significativos para ti.

Espero que esto te ayude a crear tu lista de objetivos y metas. ¡Sigue adelante y alcanza tus metas personales!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!