Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivos

Mejorar mi nivel de inglés para poder comunicarme efectivamente en el trabajo y en situaciones sociales.

• Asistir a clases de inglés dos veces por semana.
  • Ver películas y series en inglés con subtítulos en inglés para mejorar mi comprensión auditiva.
  • Practicar la escritura en inglés a través de la escritura diaria en un diario en inglés.

Convertirme en un desarrollador web completo y versátil.

• Aprender un nuevo lenguaje de programación cada seis meses.
  • Realizar proyectos personales para practicar habilidades y aprender nuevas tecnologías.
  • Participar en foros y comunidades en línea para recibir retroalimentación y mejorar mis habilidades.

Cultivar un estilo de vida saludable y activo.

• Hacer ejercicio al menos tres veces por semana.
  • Comer una dieta equilibrada y saludable, limitando la comida chatarra y los alimentos procesados.
  • Practicar actividades de relajación y meditación para reducir el estrés y mejorar la salud mental.
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial que estés trabajando en mejorar tu nivel de inglés, convertirte en un desarrollador web completo y cultivar un estilo de vida saludable y activo. Aquí tienes algunas metas que podrías establecer para cada uno de tus objetivos:

Objetivo: Mejorar mi nivel de inglés para poder comunicarme efectivamente en el trabajo y en situaciones sociales.

• Meta 1: Asistir a clases de inglés dos veces por semana.
  • Meta 2: Ver películas y series en inglés con subtítulos en inglés para mejorar la comprensión auditiva.
  • Meta 3: Practicar la escritura en inglés a través de la escritura diaria en un diario en inglés.

Objetivo: Convertirme en un desarrollador web completo y versátil.

• Meta 1: Aprender un nuevo lenguaje de programación cada seis meses.
  • Meta 2: Realizar proyectos personales para practicar habilidades y aprender nuevas tecnologías.
  • Meta 3: Participar en foros y comunidades en línea para recibir retroalimentación y mejorar las habilidades.

Objetivo: Cultivar un estilo de vida saludable y activo.

• Meta 1: Hacer ejercicio al menos tres veces por semana.
  • Meta 2: Comer una dieta equilibrada y saludable, limitando la comida chatarra y los alimentos procesados.
  • Meta 3: Practicar actividades de relajación y meditación para reducir el estrés y mejorar la salud mental.

Recuerda que estas son solo sugerencias y puedes adaptarlas según tus necesidades y preferencias. ¡Espero que te sean útiles!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!