Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LISTA DE OBJETIVOS

Graduarme de la universidad: Por medio de mi esfuerzo. Aprender programación: Aprovechando la beca en One. Obtener un buen empleo: Estudiando para aplicar a las gubernamentales.

1 respuesta

¡Hola Juancamilodelgadogarzón!

Entiendo que estás buscando ayuda para crear una lista de objetivos y las metas correspondientes para lograr esos objetivos. Es genial que tengas claras tus metas y estés dispuesto a esforzarte para alcanzarlas. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías estructurar tu lista de objetivos y las metas asociadas:

1. Graduarme de la universidad:

• Estudiar diligentemente para obtener buenas calificaciones en cada asignatura.
    • Participar activamente en actividades extracurriculares relacionadas con mi campo de estudio.
    • Establecer una rutina de estudio efectiva y cumplir con los plazos de entrega de tareas y proyectos.
  2. Aprender programación:

• Tomar cursos en línea o asistir a talleres para adquirir conocimientos básicos de programación.
    • Practicar regularmente resolviendo problemas de programación y desafíos.
    • Buscar oportunidades de pasantías o proyectos que me permitan aplicar mis habilidades de programación en un entorno real.
  3. Obtener un buen empleo:

• Investigar y mantenerme actualizado sobre las oportunidades laborales en el sector gubernamental.
    • Desarrollar habilidades y conocimientos específicos que sean relevantes para los empleos que me interesan.
    • Prepararme para las entrevistas practicando preguntas comunes y destacando mis fortalezas y logros relevantes.

Recuerda que estos son solo ejemplos y que tus objetivos y metas deben ser personalizados según tus propias aspiraciones y circunstancias. Además, es importante establecer plazos realistas y revisar y ajustar tus metas a medida que avanzas.

Espero que esta información te sea útil para crear tu lista de objetivos y metas. ¡Mucho éxito en tu camino hacia el logro de tus metas personales! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!