Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos

• Objetivo: Completar el curso de Oracle One de alura / Meta: Establecer horarios para desarrollar las actividades
  • Objetivo: Terminar materias de la U / Meta: Proponerme hacer todo lo que piden en la u para finalizar de manera satisfactoria las materias
  • Objetivo: Cambiar de forma de vida / Meta: Cambiar mis hábitos alimenticios, hacer ejercicio, leer, dormir mejor, planificar mejor las cosas
1 respuesta

¡Hola Miguel!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás trabajando en un ejercicio sobre la creación de una lista de objetivos y las metas asociadas a cada uno de ellos. Aquí tienes algunos ejemplos de cómo podrías estructurar tu lista:

1. Objetivo: Completar el curso de Oracle One de Alura

• Meta: Establecer horarios para dedicar al estudio del curso
    • Meta: Realizar todas las actividades y ejercicios propuestos en el curso
    • Meta: Participar activamente en los foros de discusión para resolver dudas y compartir conocimientos
  2. Objetivo: Terminar las materias de la Universidad

• Meta: Planificar y organizar mi tiempo de estudio para cada materia
    • Meta: Cumplir con todas las tareas y trabajos asignados en cada materia
    • Meta: Buscar apoyo y ayuda de compañeros o profesores cuando sea necesario
  3. Objetivo: Cambiar mi estilo de vida

• Meta: Adoptar hábitos alimenticios más saludables, como comer más frutas y verduras
    • Meta: Hacer ejercicio regularmente, como caminar o practicar algún deporte
    • Meta: Establecer una rutina de sueño adecuada y descansar lo suficiente cada noche

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos a tus propias metas y objetivos personales. Lo importante es que sean específicos, medibles y realistas.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a completar tu ejercicio. ¡Mucho ánimo y éxito en el logro de tus metas!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!