Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos

1) Aprender a programar Seleccionar un lenguaje demandado Estudiarlo Aplicarlo Crear mi primer portafolio

2) Aprender nuevas recetas Seleccionarlas Estudiarlas Prepararlas Tomar notas

3) Abrir mi mente a situaciones relevantes para la mayoría Pensar un poco mas en la opinión de los demás Compartir

1 respuesta

Hola Marcos,

Por lo que veo, has entendido perfectamente la idea de la actividad. Has enumerado tres objetivos y has detallado las metas que te ayudarán a alcanzar cada uno de ellos. ¡Excelente trabajo!

  1. Tu primer objetivo es "Aprender a programar". Has seleccionado un lenguaje de programación, planeas estudiarlo, aplicarlo y finalmente crear tu primer portafolio. Esto es un buen plan, ya que te proporciona una ruta clara para alcanzar tu objetivo.

  2. Tu segundo objetivo es "Aprender nuevas recetas". Has planeado seleccionar las recetas, estudiarlas, prepararlas y tomar notas. Este es otro gran objetivo con metas claras y realizables.

  3. Tu tercer objetivo es "Abrir mi mente a situaciones relevantes para la mayoría". Este es un objetivo un poco más abstracto, pero aún así has establecido metas para alcanzarlo, como pensar más en la opinión de los demás y compartir.

En general, has hecho un buen trabajo al establecer objetivos y metas claras. Recuerda que los objetivos son el resultado final que quieres lograr, mientras que las metas son los pasos específicos que te ayudarán a llegar allí.

Espero haber ayudado y buenos estudios! ¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!