Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LISTA DE OBJETIVOS

objetivo: aprender sobre programación y conseguir un empleo. meta: terminar el curso de ONE y los otros de programación para crear portafolio. objetivo: estudiar diario 20 palabras, verbos y frases diarias para alcanzar rápidamente un inglés más avanzado meta: seguir paso a paso las instrucciones de mis mentores y sumergirme en el idioma a modo de familiarizar mi oído. objetivo: una vez culminados los cursos de programación e inglés matricularme en la carrera de ingeniería en sistemas. meta: estudiar diario y practicar lo aprendido en ONE para perfeccionar las técnicas.

1 respuesta

Hola Oneyda,

Por lo que veo, has hecho un excelente trabajo al establecer tus objetivos y metas. Has identificado claramente lo que quieres lograr (tus objetivos) y los pasos que necesitas tomar para lograrlos (tus metas).

Por ejemplo, tu primer objetivo es "aprender sobre programación y conseguir un empleo". Tu meta para lograr este objetivo es "terminar el curso de ONE y los otros de programación para crear portafolio". Esto es exactamente lo que se te pide en la actividad. Estás identificando un resultado final que deseas (el objetivo) y luego estás estableciendo una serie de acciones o pasos que te ayudarán a lograr ese resultado (las metas).

Lo mismo ocurre con tus otros dos objetivos y las metas asociadas. Estás siguiendo las instrucciones de la actividad de manera efectiva.

Recuerda, el camino hacia el logro de tus objetivos puede tener obstáculos y desafíos. Pero con tus metas claramente establecidas y un compromiso con el aprendizaje y la mejora continua, estoy segura de que puedes lograr lo que te propones.

Espero haber ayudado y buenos estudios!