Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos

-Tener una mejor Salud: quiero comer mas saludable -Tener un objetivo cada mes: leer un libro cada mes o articulo nuevo -Pensar en mis futuros proyectos personales: crear videojuegos o aplicaciones

1 respuesta

Hola Luis,

Es genial que estés trabajando en tu lista de objetivos. Veo que ya has identificado tres objetivos importantes para ti. Ahora, el siguiente paso es definir las metas que te ayudarán a alcanzar estos objetivos.

Para tu primer objetivo de "Tener una mejor Salud", algunas metas podrían ser:

• Comer al menos 5 porciones de frutas y verduras al día.
  • Limitar el consumo de alimentos procesados a una vez por semana.
  • Hacer ejercicio al menos 30 minutos al día, 5 días a la semana.

Para tu segundo objetivo de "Tener un objetivo cada mes", las metas podrían ser:

• Escoger un libro al principio de cada mes para leer.
  • Dedicar al menos 30 minutos cada día a la lectura.
  • Escribir un resumen o reflexión sobre el libro al final del mes.

Para tu tercer objetivo de "Pensar en mis futuros proyectos personales", las metas podrían ser:

• Dedicar al menos una hora a la semana para aprender sobre el desarrollo de videojuegos o aplicaciones.
  • Completar un curso online sobre el desarrollo de videojuegos o aplicaciones en los próximos 6 meses.
  • Crear un pequeño proyecto de videojuego o aplicación como práctica cada dos meses.

Recuerda, las metas deben ser específicas, medibles, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo (SMART, por sus siglas en inglés). Esto te ayudará a mantener el enfoque y a medir tu progreso hacia tus objetivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!