Aprender a programar: Ser constante en los cursos, así como seguir estuidando en mis tiempos libres
Terminar mi ingeniería: Estudiar de mejor manera y planificar mis tiempos de clase
Hacer ejercicio: Salir a caminar al menos 30 minutos al día
Aprender a programar: Ser constante en los cursos, así como seguir estuidando en mis tiempos libres
Terminar mi ingeniería: Estudiar de mejor manera y planificar mis tiempos de clase
Hacer ejercicio: Salir a caminar al menos 30 minutos al día
Hola Alfredo,
Por lo que veo, has entendido muy bien la diferencia entre objetivos y metas. Tus objetivos son claros y tus metas son acciones específicas que te ayudarán a alcanzar esos objetivos.
Por ejemplo, tu objetivo es "Aprender a programar" y una de tus metas para alcanzar este objetivo es "Ser constante en los cursos y seguir estudiando en mis tiempos libres". Esto es exactamente lo que se pide en la actividad.
Siguiendo este patrón, podrías estructurar tus objetivos y metas de la siguiente manera:
Objetivo: Aprender a programar. Metas: Ser constante en los cursos y seguir estudiando en mis tiempos libres.
Objetivo: Terminar mi ingeniería. Metas: Estudiar de mejor manera y planificar mis tiempos de clase.
Objetivo: Hacer ejercicio. Metas: Salir a caminar al menos 30 minutos al día.
Recuerda que las metas deben ser acciones concretas que te ayuden a alcanzar tus objetivos. Por lo tanto, si encuentras que una meta no te está acercando a tu objetivo, no dudes en ajustarla.
Espero haber ayudado y buenos estudios!