Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos

  1. ir al gimnasio 2 veces por semana: mejorar mi estado físico
    1. aprender un nuevo idioma: viajar a otros lugares
    2. aprender programación: tener un mejor empleo
1 respuesta

Hola Jimmy,

Entiendo que estás trabajando en la lista de tus objetivos y las metas correspondientes para lograrlos. Veo que ya tienes tus objetivos claros, ¡eso es genial! Ahora, necesitas definir las metas que te ayudarán a alcanzar estos objetivos.

Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías estructurar tus metas basándote en los objetivos que has mencionado:

  1. Objetivo: Ir al gimnasio 2 veces por semana para mejorar mi estado físico. Metas:

    • Investigar y elegir un gimnasio que se ajuste a mis necesidades y presupuesto.
    • Establecer un horario fijo para ir al gimnasio dos veces por semana.
    • Seguir un programa de entrenamiento adecuado para mejorar mi estado físico.
  2. Objetivo: Aprender un nuevo idioma para viajar a otros lugares. Metas:

    • Elegir el idioma que deseo aprender.
    • Buscar un curso o plataforma de aprendizaje de idiomas que se ajuste a mi nivel y disponibilidad de tiempo.
    • Dedicar al menos una hora al día para estudiar y practicar el nuevo idioma.
  3. Objetivo: Aprender programación para tener un mejor empleo. Metas:

    • Investigar y decidir qué lenguaje de programación quiero aprender.
    • Encontrar un curso o recurso de aprendizaje de programación que se ajuste a mi nivel y disponibilidad de tiempo.
    • Dedicar tiempo cada día para aprender y practicar la programación.

Recuerda que las metas son acciones específicas que puedes tomar para acercarte a tus objetivos. Así que, intenta hacerlas lo más concretas y medibles posible.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!