Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lista de objetivos:

Mejorar los conocimientos Ser mas Productivo mejorar la calidad de mi desarrollo en las actividades de mi dia a dia

1 respuesta

Hola Luis,

Por lo que veo, ya has hecho un gran trabajo al enumerar tus objetivos. Ahora, el siguiente paso es definir las metas que te ayudarán a alcanzar estos objetivos. Las metas son acciones específicas y medibles que puedes tomar para lograr tus objetivos.

Por ejemplo, si tu objetivo es "Mejorar los conocimientos", una meta podría ser "Leer un libro relacionado con mi campo de trabajo cada mes". Si tu objetivo es "Ser más productivo", una meta podría ser "Usar una técnica de gestión del tiempo, como la técnica Pomodoro, para organizar mi día de trabajo". Finalmente, si tu objetivo es "mejorar la calidad de mi desarrollo en las actividades de mi día a día", una meta podría ser "Tomar 15 minutos al final de cada día para reflexionar sobre lo que hice bien y lo que podría mejorar".

Recuerda que tus metas deben ser específicas, mensurables, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo (SMART, por sus siglas en inglés). Esto te ayudará a mantener el enfoque y a medir tu progreso hacia tus objetivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!