Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos

1. Terminar el programa ONE Meta para lograrlo: Cumplir con todas las actividades propuestas.
  2. Ser mas eficiente a la hora de tener muchas responsabilidades Meta para lograrlo: Organizar lo que debo hacer en orden de prioridades.
  3. Compartir mas tiempo con mis allegados Meta para lograrlo: Organizar mi agenda e incuirlos en ella.
1 respuesta

Hola Luisa,

Por lo que veo, has entendido perfectamente la tarea. Tus objetivos están claramente definidos y las metas que has establecido para alcanzarlos son acciones concretas que te ayudarán a lograrlos.

1. Tu primer objetivo es "Terminar el programa ONE" y tu meta es "Cumplir con todas las actividades propuestas". Esto es un buen ejemplo de cómo una meta puede ayudar a alcanzar un objetivo. Al completar todas las actividades propuestas, te acercarás a la finalización del programa ONE.

2. Tu segundo objetivo es "Ser más eficiente a la hora de tener muchas responsabilidades" y tu meta es "Organizar lo que debo hacer en orden de prioridades". Esta es una excelente manera de mejorar la eficiencia. Al organizar tus responsabilidades en orden de prioridad, puedes asegurarte de que estás dedicando tu tiempo y energía a las tareas más importantes.

3. Tu tercer objetivo es "Compartir más tiempo con mis allegados" y tu meta es "Organizar mi agenda e incluirlos en ella". Esta es una excelente manera de asegurarte de que estás dedicando tiempo a las personas importantes en tu vida. Al incluirlos en tu agenda, te estás comprometiendo a pasar tiempo con ellos.

Recuerda que los objetivos y las metas son una guía, pueden cambiar y ajustarse a medida que avanzas. La clave está en ser flexible y estar dispuesto a hacer ajustes cuando sea necesario.

Espero haber ayudado y buenos estudios!