Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivos

Objetivos: 1.- Aprender en profundidad sobre el desarrollo backend. 2.-Mejorar mi ingles. 3.-Mejorar mis habilidades sociales. Metas: 1.-Estudiar y practicar diariamente sobre el tema(no importa si es poco), 2.-Practicar en cada oportunidad. 3.-Empezar a hablar mas con mis compañeros.

1 respuesta

Hola Johan,

Me parece que estás en el camino correcto con tu lista de objetivos y metas. Según la actividad, un objetivo es algo que esperas lograr, y las metas son las acciones que debes tomar para lograr ese objetivo.

Tus objetivos son claros y específicos, lo cual es excelente. En cuanto a tus metas, podrías hacerlas un poco más concretas. Por ejemplo:

Objetivo 1: Aprender en profundidad sobre el desarrollo backend. Meta 1: Estudiar y practicar diariamente sobre el tema (no importa si es poco). Aquí podrías especificar cuánto tiempo dedicarás cada día o cuántos días a la semana estudiarás.

Objetivo 2: Mejorar mi inglés. Meta 2: Practicar en cada oportunidad. Podrías especificar qué tipo de práctica harás, por ejemplo, leer un artículo en inglés cada día, ver una película en inglés a la semana, etc.

Objetivo 3: Mejorar mis habilidades sociales. Meta 3: Empezar a hablar más con mis compañeros. Podrías establecer un objetivo de hablar con un nuevo compañero cada semana, o participar en una actividad social una vez al mes, por ejemplo.

Recuerda, la clave es hacer tus metas medibles y alcanzables, para que puedas seguir tu progreso hacia tus objetivos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!