Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Lista de objetivos

1: Terminar los cursos pertenecientes al programa Meta: crear hábito de estudio y apegarme a estos.

2: Sacar tiempo para entrenar en el GYM Meta: definir las veces a entrenar por semana y darle prioridad a los entrenamientos.

3: Mejorar mis habilidades en el trabajo Meta: Listar las actividades a realizar, crear tiempos para ejecutar las actividades.

2 respuestas
solución!

Hola Luis,

Parece que ya tienes una buena idea de lo que quieres lograr y cómo hacerlo. Tu enfoque de establecer metas y luego definir acciones específicas para alcanzar esas metas es excelente.

Para tu primer objetivo, podrías considerar establecer un horario de estudio regular. Por ejemplo, podrías dedicar una hora cada noche a tus cursos después de la cena. Esto puede ayudarte a crear un hábito de estudio. También es útil tener un espacio dedicado para estudiar, libre de distracciones.

En cuanto a tu segundo objetivo, la clave es hacer del entrenamiento una prioridad. Podrías considerar entrenar a primera hora de la mañana, antes de que las demandas del día te distraigan. Otra opción podría ser entrenar durante tu hora de almuerzo o inmediatamente después del trabajo. También puedes definir cuántos días a la semana quieres entrenar y qué tipo de entrenamiento harás cada día.

Para tu tercer objetivo, te recomendaría que hagas una lista de las habilidades que quieres mejorar y luego establezcas metas específicas para cada una. Por ejemplo, si quieres mejorar tus habilidades de presentación, podrías establecer la meta de hacer una presentación a tus compañeros de trabajo una vez al mes. También puedes buscar oportunidades para asistir a talleres o cursos que te ayuden a mejorar estas habilidades.

Recuerda que la clave para alcanzar tus metas es la consistencia y la dedicación. No te preocupes si no ves resultados inmediatos. Sigue trabajando y verás progresos con el tiempo.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Genial , gracias por la retroalimentación :)