Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos

Mi lista de objetivos son los siguientes:

1.- Aprender uno o 2 lenguajes de programación. 2.- Terminar una ingenieria. 3.- Poder conocer otro país

1 respuesta

Aqui va mi lista de objetivos con sus respectivas metas:

Objetivo 1: Aprender a programar backend Meta 1: Dedicar al menos 2 horas al día a estudiar programación backend. Meta 2: Tomar el curso en línea de Oracle Next Education para programación backend. Meta 3: Desarrollar un proyecto propio utilizando tecnología de programación backend.

Objetivo 2: Aprender frontend Meta 1: Dedicar al menos 2 horas al día a estudiar programación frontend. Meta 2: Tomar el curso en línea de Oracle Next Education para programación frontend. Meta 3: Desarrollar un proyecto propio utilizando tecnología de programación frontend.

Objetivo 3: Conseguir un mejor empleo Meta 1: Integrar ambos proyectos en un proyecto fullstack. Meta 2: Actualizar mi currículum y agregar mis nuevas habilidades como programador fullstack. Meta 3: Buscar ofertas de empleo en línea que requieran habilidades de programación fullstack. Meta 4: Preparar y envíar al menos 5 solicitudes de empleo por semana.