2
respuestas

Lista de objetivos

  1. Aprender programación Tener un horario para estudiar Hacer ejercicios Repasar lo aprendido

2.Crear mis propias aplicaciones Poner en practica los conocimientos adquiridos Mejorar los conocimientos actuales

  1. Entrar al mundo laboral del desarrollo Estar siempre actualizado Tener disiplina y constancia
2 respuestas

Mis objetivos son: 1- Inicialmente acceder a un empleo 2- Retomar mi formación y reaprender un lenguaje de programación 3 -Adquirir un mejor equipo de computo para trabajar y estudiar

Estableces muy bien tu respuesta.

Mis objetivos y metas son:

  1. Conocer mi tipo de aprendizaje, anotar a donde quiero estar y en cuanto tiempo.
  2. Emprender el camino de aprendizaje, conocer acerca del tema que me interese o me llame la atención, sumergirme y estar en constante aprendizaje
  3. Con conocimientos solidos mostrar mis talentos, buscando oportunidades en donde una organización o empresa me otorgue la oportunidad y aportar mis habilidades y conocimientos.
  4. Destacar con la calidad de mi trabajo, ser reconocido, tener acceso a ascensos o jefaturas de departamento, y aun asi, seguir aprendiendo todo el tiempo