Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivos

Objetivo 1.- Conseguir trabajo de programador. Metas: Aprender y dominar al menos un lenguaje de programación, empaparme de temas computacionales

Objetivo 2.- Terminar el curso de manera exitosa Meta: Realizar las actividades en tiempo y forma

Objetivo 3.- Desarrollar mi carrera profesional Meta: Dedicar 6 horas semanales a temas sobre mi carrera

1 respuesta

Hola Saul,

Parece que has entendido perfectamente la tarea. Tus objetivos son claros y tus metas son acciones específicas que te ayudarán a alcanzar esos objetivos.

Para el Objetivo 1, además de aprender y dominar un lenguaje de programación, podrías considerar metas adicionales como completar proyectos específicos para construir tu portafolio, o asistir a eventos de networking en el campo de la programación para conocer a posibles empleadores.

Para el Objetivo 2, tu meta de realizar las actividades en tiempo y forma es excelente. También podrías considerar metas adicionales como participar activamente en foros de discusión del curso o buscar feedback de tus instructores o compañeros de clase.

Para el Objetivo 3, dedicar tiempo a temas sobre tu carrera es una gran meta. También podrías considerar metas como buscar mentores en tu campo, asistir a conferencias o talleres relacionados con tu carrera, o leer libros y artículos relevantes.

Recuerda, estas son sólo sugerencias y lo más importante es que tus metas sean significativas para ti y te ayuden a avanzar hacia tus objetivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!