Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lista de objetivos

Crecer profesionalmente: Concluir el curso y posteriormente iniciar mi carrera universitaria. Ser mas saludable: Mantener una rutina de ejercicios para verme bien y sentirme bien. Mejorar como persona: Mejorar pensamientos, actitudes y empatizar mas con las personas.

1 respuesta

Hola Julian,

Por lo que veo, has hecho un gran trabajo al identificar tus objetivos. Ahora, lo que necesitas es definir las metas que te ayudarán a alcanzar esos objetivos. Las metas son pasos específicos o tareas que te llevarán a tu objetivo final. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías estructurar tus metas basándote en los objetivos que has compartido:

1. Crecer profesionalmente:

• Meta 1: Estudiar al menos 2 horas al día para el curso.
    • Meta 2: Investigar y seleccionar la carrera universitaria que quiero seguir.
    • Meta 3: Aplicar a la universidad seleccionada antes de la fecha límite.
  2. Ser más saludable:

• Meta 1: Hacer ejercicio al menos 30 minutos al día, 5 días a la semana.
    • Meta 2: Comer al menos 5 porciones de frutas y verduras al día.
    • Meta 3: Dormir al menos 8 horas cada noche.
  3. Mejorar como persona:

• Meta 1: Leer un libro sobre empatía y relaciones humanas cada mes.
    • Meta 2: Practicar la meditación diariamente para mejorar la concentración y los pensamientos.
    • Meta 3: Participar en actividades de voluntariado al menos una vez al mes.

Recuerda, estas son solo sugerencias y puedes adaptarlas a tus necesidades y posibilidades. Espero que este ejemplo te ayude a entender cómo convertir tus objetivos en metas alcanzables.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!